David Bisbal: 'La paternidad va a ser algo muy bonito que me va a dar cosas positivas en mi vida y mi carrera'

El almeriense dará el próximo domingo 27 un concierto gratuito en la capital para apoyar la candidatura de Madrid a los JJOO de 2016

Está a punto de estrenar disco, el 20 de octubre, y acaba de anunciar que será padre por primera vez por eso es lógico que David Bisbal esté encantado. “La paternidad va a ser algo muy bonito que me va a dar cosas positivas en mi vida y en mi carera” declaró a la agencia EFE. Aunque aseguró que será discreto con este tema “como siempre hemos sido Elena y yo con la relación”, se confesó muy contento. “Lo que sí puedo decir es que estamos felices. Será una motivación añadida”.

La noticia fue una sorpresa para sus fans que se enteraron a través de su página oficial: “Vi muy positivo compartirlo con gente que siempre me ha seguido y me ha dado su cariño durante toda mi carrera musical, que son mis seguidores. por eso lo conté en mi foro”. Su nuevo trabajo Sin mirar atrás es en parte reflejo de esa alegría personal que está viviendo. “He tratado de tener un disco bien positivo, bien si se habla de amistad o de amor. Por eso traté de utilizar este título para motivar a la gente” explicó.

El público español tendrá la oportunidad de comprobar si esto es cierto el próximo domingo 27 de septiembre en Madrid. Bisbal interpretará su nuevo single Esclavo de sus besos en un concierto gratuito para apoyar la candidatura olímpica de la capital española para los Juegos de 2016. Estrenará además el tema Sufrirás que canta a dúo con la británica pixie Lott, que viajará a España para la ocasión. Después, el almeriense continuará su promoción por América hasta noviembre cuando volverá a nuestro país para comenzar una gira de conciertos.

Más sobre: