Los Anthony y los Estefan, cuatro propietarios entregados a su equipo de fútbol

Las dos parejas asistieron al primer partido de los Dolphins de Miami, del que son accionistas minoritarios

El conjunto de fútbol americano Dolphins de Miami se ha convertido en el equipo de las estrellas, no sólo por sus excelentes jugadores sino por el plantel de accionistas que lo respalda. Entre las filas de los inversores se descubren los nombres de Emilio y Gloria Estefan y Marc Anthony y Jennifer López, que han querido diversificar con esta aventura sus apuestas financieras.

Las dos parejas asistieron al choque entre “su equipo” y los Indianapolis Colts, en el Land Shark Stadium de Miami, el primero al que acuden con el título de propietarios minoritarios bajo el brazo. A pesar de que se trataba de una ocasión informal, Jennifer López y Marc Anthony decidieron poner el toque de elegancia en el palco VIP: ella con un sencillo vestido negro y zapatos de tacón y él con un traje de raya diplomática. Los Estefan eligieron un atuendo más sport, con cómodos pantalones blancos y camisa. Aunque no tuvieron suerte, los Dolphins perdieron, sus accionistas vivieron con intensidad hasta el último minuto del encuentro, al igual que Venus Williams y Tiger Woods, entre otros.

El propietario del equipo Stephen Ross “reclutó” a los músicos como parte de una estrategia para convertir a estos deportistas en un referente para la comunidad latina. Se dice además que su intención es que los ilustres accionistas amenicen algunos intermedios de los partidos.

Más sobre: