Laura Pausini: 'Quiero parar uno o dos años para vivir la experiencia de tener un hijo'

La intérprete mantiene una estable y discreta relación con el guitarrista Paolo Carta

La italiana Laura Pausini no descansa. Está inmersa en la gira mundial de su último trabajo Primavera anticipada, que recorre actualmente Estados Unidos y diversos países de Latinoamérica. Además acaba de ser nominada a dos premios Grammy latinos, Mejor Grabación del año por En cambio no y Mejor álbum vocal pop femenino, por el antes mencionado CD del que se han vendido en el mundo 800.000 copias. Suerte y éxito no le falta por tanto en el trabajo, pero después de 16 años de intensa carrera, la italiana asegura que quiere tomarse un respiro.


null


En unas recientes declaraciones a la revista italiana Amica, Laura asegura que a sus treinta y cinco años quiere formar una familia. “Esta es la gira más importante de mi carrera porque es la más larga, pero después me retiraré dos años porque quiero vivir la experiencia de tener un hijo. Mi sueño sería verdaderamente tener una familia. No quiero presionarme aunque cuando suceda seré la más feliz del mundo”. Añadió que lo que desea es llevar una vida normal y hacer cosas que nada tienen que ver con el estrellato: “Saber comprar leche, pan… quiero tener tiempo para otras cosas”.

Muy celosa de su intimidad, la italiana se instalaría en Milán junto a su pareja, el guitarrista Paolo Carta, con el que de momento no tiene planes de boda. “No habrá boda debido a que en Italia hay leyes que impiden que los hombres divorciados contraigan nupcias rápidamente, como es el caso de Paolo” explicó.

Más sobre

Regístrate para comentar