Barack Obama le canta a Marc Anthony el 'Cumpleaños feliz'

El Presidente y el cantante coincidieron en una gala en honor a los representantes latinos más famosos de Estados Unidos

null

El cantante Marc Anthony cumplió 41 años el pasado miércoles y aunque él no lo sabía, sería, sin duda, un día para recordar.
Coincidiendo con esta fecha tan especial, el artista acudió junto a su mujer, la guapa actriz y cantante Jennifer López, a una cena de gala en Washington en honor a los representantes latinos más famosos de Estados Unidos.

El cantante puertorriqueño fue homenajeado por su apoyo y aportación a la cultura latina en Norteamérica. “Marc no sólo fue honrado por los logros conseguidos en su carrera como artista, sino también por llevar la música y la cultura latina a niveles muy altos y darle orgullo a la comunidad hispanoamericana”, declaraba en un comunicado Blanca Lasalle, representante del cantante.
Tanto Marc como Jennifer lucieron sus mejores galas y disfrutaron de una entretenida velada, a la que también acudieron el Presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa, la Primera Dama, Michelle, entre otros muchos invitados.

null


La sorprendente anécdota de la noche llegó cuando Obama, al enterarse que era el cumpleaños del artista, convenció a un grupo de políticos para cantarle el 'Cumpleaños feliz', según informa la edición en español de People. Ante la sorpresa de Marc, el mandatario y su 'coro' entonaron la popular canción, hecho al que el artista dedicó unas palabras: "Esto significa mucho para mí. Estoy pasando un día super especial".

Además, Barack bromeó con Nydia Velázquez, presidenta del Instituto Caucus de Congresistas Hispanos, organizador del evento, al comentar que a la presidenta le gustaba el cantante. "Te lo advierto. Ten cuidado Jennifer”, decía entre risas el Presidente de Estados Unidos a la cantante.

Al finalizar la gala, Marc se marchó junto a su mujer para celebrar de una forma más privada con familiares y amigos su 41º cumpleaños, en una fiesta que le había organizado ella en un hotel de la zona.

Más sobre: