Chris Brown limpia establos en su primer día de 'condena' por agredir a Rihanna

El rapero tiene que cumplir 180 días de servicios comunitarios

Chris Brown ha comenzado ya los trabajos comunitarios que le impusieron comocondena por la agresión a la cantante Rihanna. Tendrá que trabajar 180 días en labores como retirar escombros, cortar hierba y recoger basura en los establos de la policía en Richmond, Virginia, donde comenzó precisamente su primera jornada de servicio. Con un mono naranja y una gorra, el rapero cargó con las herramientas, cortó hierba y limpió las cuadras, junto a otras dos personas que cumplen la misma pena.



Se le vio muy dedicado a su labor aunque hubo también algunos momentos de descanso en los que tuvo tiempo de charlar con los policías que le vigilaban. Mostró sus tatuajes, quizá explicando el significado de cada uno de ellos, y visitó las cuadras en las que estaban los caballos. Brown no hará el mismo trabajo todos los días ya que le irán asignando las tareas en función de las necesidades que haya, tal y como explicó el portavoz de la policía de Richmond, Gene Lepley.



Chris Brown fue condenado el pasado mes de agosto a cinco años de libertad condicional y 180 días de trabajos comunitarios por la agresión a Rihanna, ocurrida en el mes de febrero. Deberá ir a un curso durante 52 semanas para la prevención de la violencia doméstica y no podrá llevar ningún tipo de arma u objeto peligroso. Además está obligado a mantenerse alejado de su ex pareja a una distancia de 90 metros y no podrá mantener ningún contacto con ella.

 

Más sobre: