Las Spice Girls celebran una de sus tradicionales 'fiestas de pijamas'

Geri Halliwell, Mel C, Mel B y Emma Bunton salieron a cenar y luego a tomar una copa en Londres

De vez en cuando las Spice Girls dejan a sus parejas y sus hijos en casa y se reúnen para recordar viejos tiempos. Y es que las artistas comparten no sólo su pasión por la música sino que mantienen una buena amistad a pesar de que el conjunto se separó ya hace algunos meses tras su gira de reencuentro. Han sido muchas las vivencias que comparten por lo que estas “noches de chicas” les sirven para recordar el pasado y ponerse al día sobre sus proyectos y cómo se encuentra su familia.

 

null


Geri Halliwell, Mel C, Mel B y Emma Bunton cenaron en el restaurante Palm en Knightsbridge, en Londres, y luego continuaron la velada en el Hotel Mayfair. Tan animadas estaban que casi salían bailando del local cuando decidieron volver a casa. Este es uno de los primeros planes a los que se ha apuntado Mel C tras ser madre por primera vez de una niña Scarlett, quizá para contarles a sus amigas qué tal está la pequeña.



La única ausente fue Victoria Beckham que estaba en Los Ángeles, tras haber visitado la semana de la moda neoyorquina en la que presentó las propuestas de primavera/verano de su línea DVB. Siempre se dijo que entre las componentes del grupo no existía una relación demasiado idílica, aunque ellas se encargan de desmentir, cuando surgen, los rumores de conflicto.

Más sobre: