Amelia Bono, muy recuperada después de haber dado a luz, acude a un concierto de su marido, Manuel Martos

El primer hijo de la pareja, Jorge, nació en junio

Después del nacimiento de su primer hijo hace ya tres meses, Manuel Martos ha retomado su agenda de conciertos. El hijo de Raphael se subió al escenario tras tomarse unas semanas de descanso para disfrutar de su pequeño Jorge y en un momento tan importante no podía faltar su mujer, Amelia Bono, que le apoya al cien por cien en su carrera musical.

La hija de José Bono, que ha recuperado su esbelta figura tras dar a luz, volvió a bailar al ritmo de las canciones del grupo Mota, que dio un concierto en la sala Búho Real de Madrid. Siempre que puede Amelia acude a ver las actuaciones de su marido e incluso cuando su embarazo estaba avanzado le acompañaba. Esta noche la pareja dejó al niño en casa seguramente con sus abuelos y disfrutó del calor del público. Junto a Amelia estaba además la hermana de Manuel, Alejandra, que tampoco se quiso perder la velada.

Manuel Martos y Amelia Bono, que siempre llevaron con discrección su noviazgo, contrajeron matrimonio en una multitudinaria ceremonia en Toledo en junio de 2008. Poco después anunciaron que esperaban su primer hijo, un bebé que nació también en junio, poco antes de que celebraran su primer aniversario de boda.

Más sobre