Susan Boyle, récord de ventas dos meses antes de publicar su CD

Quedan casi dos meses para que su primer trabajo vea la luz y Susan Boyle sigue batiendo récords. Ya lo hizo cuando su participación en el programa de televisión Got Talent se convirtió en uno de los vídeos más vistos del portal Youtube con más de 250 millones de visitas. De la noche a la mañana abandonó su pueblo en Escocia y se convirtió en uno de los rostros más conocidos del panorama informativo, una repentina fama que al principio le costó digerir.

Tras quedar segunda en el programa, tuvo que pasar unos días en una clínica debido al agotamiento, pero salió de ella con tantos proyectos en la maleta que aún no ha parado. Entrevistas, viajes y la grabación de su primer disco que verá la luz en noviembre y que ofrece versiones de conocidos temas de la música. Precisamente es con este disco con el que ha logrado su segunda proeza.

Y es que el CD es uno de los más vendidos –por delante incluso de lo nuevo de Whitney Houston- aunque todavía no ha llegado a las tiendas. Decenas de personas han encargado ya este trabajo en el portal Amazon.com, que se ha visto desbordado con tantas peticiones. Como se dice que no hay dos sin tres, a la espera de su tercer éxito, Susan tiene prevista su primera actuación en Estados Unidos esta semana en la final del espacio America's got talent, donde interpretará el tema Wild Horses, de los Rolling Stones.

Más sobre: