David Bisbal: 'El próximo año Elena y yo seremos papá y mamá'

David Bisbal está de enhorabuena. El cantante acaba de anunciar que espera su primer hijo junto a su novia Elena Tablada. Mediante un mensaje en el foro de su página web oficial, el almeriense ha comunicado la feliz noticia: "Como sabeis, siempre ha sido importante para mí que seáis los primeros en saber todo lo que me ocurre, tanto a nivel profesional como personal, y más sabiendo que lo a mí me hace feliz a vosotros os hace aun más. Estoy viviendo un momento maravilloso y quiero que seáis los primeros en saber que el próximo año Elena y yo seremos papá y mamá. Es un regalo único que ha llegado del cielo y del amor, que sin ninguna duda me hará tener una sonrisa más grande en cada escenario. Os queremos mucho".

 

null

 

Como se suele decir este niño llega con un pan debajo del brazo ya que el intérprete está a punto de lanzar su cuarto disco de estudio (en octubre), Sin mirar atrás, cuyo primer corte Esclavo de sus besos ya suena en las radios. Precisamente David hablaba hace pocas semanas de la paternidad, pero aseguraba que la veía aún algo lejana. “Me gustaría ser padre en un momento más tranquilo, para poder ver a la familia”, comentó en un centro de rehabilitación infantil. Además tanto Elena como él, han desmentido varias veces los planes de boda, aunque no la descartaban en un futuro.

Tal vez esta noticia cambie sus intenciones, aunque de momento ninguno de los dos ha dicho nada más al respecto. El almeriense continúa con la intensa promoción de su CD por medio mundo: actuó este fin de semana en Nueva York, en el Madison Square Garden, y ahora está en España donde apadrinará la tercera edición del concurso televisivo Fama ¡A bailar! Casualmente este mismo fin de semana, David felicitaba a través de Twitter a otro reciente papá, uno de sus buenos amigos y compañeros de profesión, Juanes, que ha tenido a su tercer hijo.

Más sobre: