Paulina Rubio y Eva Longoria muestran su lado más maternal con los niños enfermos

Ambas asistieron a una recaudación de fondos destinada a los enfermos de cáncer

Se trataba de una ocasión especial y es que siempre lo es el poder ayudar a los demás cuando lo necesitan. Paulina Rubio no dejó pasar la oportunidad de unirse a otras caras conocidas para apoyar una iniciativa de Padres contra el cáncer, una organización no lucrativa dedicada a mejorar la calidad de vida de los niños latinos que sufren esta enfermedad. Esta asociación planea anualmente una recaudación de fondos a la que acudió la chica de oro con un elegante vestido azul celeste combinado con una chaqueta corta negra.

 



La mexicana posó sonriente con Eva Longoria, con un vaporoso vestido blanco y que repitió como anfitriona de la velada, bautizada este año como El sueño de la esperanza y que se celebró en el Palladium de Hollywood. Haciendo gala de su naturalidad y espontaneidad, Paulina aprovechó para conocer y bromear con algunos de los pequeños que acudieron a la fiesta, como Jaylen McWilliams, de cinco años, que logró superar esta terrible dolencia.

 



En el desfile por la alfombra roja se pudo ver otras caras conocidas como la de Dayanara Torres, la antigua Miss Universo, ex mujer de Marc Anthony, el cantante Beto Cuevas y la actriz Kate del Castillo.

 

Más sobre: