Geri Halliwell se suma a la lucha de las mujeres nepalíes contra la violencia de género

La ex Spice visitó el país en calidad de Embajadora de Buena Voluntad de la ONU

En unas largas y románticas vacaciones veraniegas, Geri Halliwell ha llenado su una maleta de buenas intenciones. Por eso la ex Spice, en calidad de Embajadora de Buena Voluntad de la ONU, no dudó en poner rumbo a Nepal para apoyar una iniciativa del Gobierno de dicho país para luchar contra la violencia de género. El primer ministro, Madhav Kumar Nepal, presentó la campaña junto a la artista, conquistada hasta tal punto por las tradiciones de la zona, que acudió vestida con el típico atuendo de las mujeres nepalíes: un sari azul celeste y el adorno en la frente.

 

La cantante posa, vestida con un sari típico, junto al primer ministro Madhav Kumar Nepal

“No importa nuestro origen, todos apreciamos los valores familiares. Cuando cuidamos de las mujeres, todos nos beneficiamos” comentó Geri, que explicó además su intención de luchar por la mejora de los cuidados sanitarios para las mujeres embarazadas. Al margen de apariciones oficiales, la intérprete decidió visitar algunas poblaciones del suroeste en las que conoció de primera mano en qué condiciones viven las mujeres y con qué medios cuentan. Entró en algunas viviendas y repartió algo entre los más pequeños, que se agolparon en torno a ella emocionados.

 

Geri visitó algunas poblaciones para ver en qué condiciones viven las mujeres

La ex chica picante ha pasado el verano con su novio Henry Beckwith y su hija Bluebell Madonna, con quienes ha visitado destinos tan paradisíacos como Cerdeña. La cantante conoció recientemente a los padres de Beckwith, con el que sale desde hace ya cinco meses, tras pasar un fin de semana con la familia de él en Thurlestone, ciudad de la región de Devon en Reino Unido en la que se crió.

 

Causó un gran revuelo entre los niños cuando decidió darles un obsequio

Más sobre

Regístrate para comentar