David Bisbal, Shakira, Alejandro Sanz... así sonarán los estrenos del otoño

Cientos de fans llevaban meses e incluso años esperando, pero ha merecido la pena. Algunos de los cantantes que este otoño estrenan trabajo vienen dispuestos a sorprender a sus incondicionales y a demostrar que, dentro de su personalidad y su estilo, aún les quedan muchos experimentos por hacer. Esto es lo que ocurre por ejemplo con Shakira que en su nuevo trabajo, que de momento sólo se lanzará en inglés (aunque tiene preparada una versión en castellano), se atreve con ritmos más dance. Su primer single Loba (en inglés She wolf) sigue ocupando los primeros puestos de las listas y en el vídeoclip se muestra de nuevo esa sensualidad a la que ya nos tiene acostumbrados la colombiana.


David Bisbal acaba de estrenar también el primer sencillo de su nuevo disco, Sin mirar atrás, que llegará a las estanterías en octubre de modo simultáneo en España y Latinoamérica. Ha colaborado en la composición de seis de los trece temas que incluye el CD, para el que ha recuperado un estilo elegante y su característica melena rizada. La canción Esclavo de sus besos suena ya en todas las emisoras y se incluye junto a joyas como un dueto con Pixie Lott, la joven revelación del pop inglés.  


Con una original y multitudinaria campaña publicitaria a través de Internet, a la que se unieron amigos del cantante y cientos de seguidores anónimos, Alejandro Sanz popularizó el nombre de su nuevo single, Looking for paradise (Buscando el paraíso). De las definiciones del paraíso particular que hicieron sus fans, eligió algunas que se verán en el vídeo del tema, que se estrenará en septiembre.

 

null


Regresan tras años de ausencia
A otros les habíamos perdido la pista hace años y es que en ocasiones una vida personal extravagante consigue solapar lo más importante en una estrella: su música. Es el caso de Robbie Williams al que algunos señalan ya, salvando las distancias, como el sucesor del rey del pop, Michael Jackson. El británico, al que se ha echado de menos durante tres años, se ha pasado los últimos meses volcado en su extravagante pasión por la ufología y nos mostrará en noviembre Reality killed the video star (cuyo primer corte lleva por título Bodies).

Recuperándose también de un matrimonio marcado por el escándalo, ha estado Whitney Houston los últimos siete años, tiempo en el que ha recuperado su glamour y sus ganas de conquistar al público. Su apuesta para lograrlo es I look to you, del que ofrece un aperitivo en su página oficial. Con una vida menos atormentada pero igualmente original y con un estilo muy personal vuelve Mika. Con We are Golden que incluye la canción The boy espera repetir el éxito que tuvo con su primer disco, que hizo su nombre conocido en todo el mundo.

Más sobre

Regístrate para comentar