Mel C volverá a los escenarios por una buena causa tras haber sido madre por primera vez

La ex Spice participará en un concierto a beneficio de la lucha contra el cáncer de mama

Su primera hija Scarlett cumple a finales de septiembre ocho meses y aunque Mel C no ha planeado su regreso a los escenarios aún, sí que se subirá a uno por una buena causa. La ex Spice compartirá con Joss Stone, Bonnie Tyler y el grupo Bananarama, muy popular en los ochenta, una velada de rock en la que recaudarán fondos para la investigación del cáncer de mama. El concierto está programado para el próximo 1 de noviembre en el Royal Albert Hall de Knightsbridge y el dinero recaudado estará destinado a la fundación Caron Keating, creada en memoria de la presentadora de televisión que murió hace cinco años tras luchar contra esta dolencia.

 

null

 

Mel C se confesó entusiasmada con la idea de formar parte de esta iniciativa organizada por el Hard Rock Café: “Estoy realmente feliz. Hard Rock organiza sus eventos muy bien y estoy encantada de que este show en el Royal Albert Hall done los beneficios a una iniciativa benéfica tan maravillosa”. Por su parte Joss Stone comentó: “Siempre he intentado apoyar tantas iniciativas como he podido y el cáncer de pecho es muy importante para mí por ser mujer. Espero marcar una pequeña diferencia”. Muy recuperada después de dar a luz, este ha sido su primera comparecencia pública tras ver cumplido uno de sus mayores sueños: ser madre.

 

 

Fue el día 22 de febrero cuando Scarlett llegó al mundo, fruto de su discreto noviazgo con Thomas Starr. Mel C ha sido la última de las chicas picantes en convertirse en mamá y de momento ha dejado a un lado una exitosa carrera en solitario para centrarse por completo en su familia.

Más sobre: