Whitney Houston celebra con su hija su regreso a los escenarios

Después de seis años en la sombra, la voz de 'El Guardaespaldas' ha presentado su nuevo disco y lo ha hecho acompañada de su fan número uno en Nueva York

El regreso de Whitney Houston es un hecho. Después de seis años de silencio inmersa en una terrible espiral de adicciones, peleas y agresiones con su ex marido Bobby Brown, la estrella de la canción ha vuelto con nuevo disco 'I look to you', que saldrá a la venta el 15 de septiembre y cuyo single 'Million Dollar Bill', ya ha dado muestras de una Whitney Houston impactante, que ha dejado atrás su pasado y vuelve aún con más fuerza.

null
Whitney Houston, de 46 años, regresa con un nuevo álbum I look to you

Para celebrar este esperado regreso la cantante se ha subido al escenario que el programa ‘Good Morning, América’, de la cadena ABC ha instalado en el Central Park de Nueva York. Durante la actuación, Whitney se dejo llevar pro la improvisación e invitó a su fan número uno, su hija Bobby Kristina, de dieciséis años, a cantar con ella su nueva canción My Love Is Your Love. Juntas ofrecieron un espectáculo de lujo, que dejó a todo el mundo con la boca abierta y con la impresión de que la espera había merecido la pena.



Bobbi Kristina, de 16 años, ha sido su mejor apoyo durante la grabación de su séptimo disco


Recordemos que madre e hija vivieron un cruel episodio cuando la menor intentó suicidarse tras agredir a su madre con una navaja de afeitar. Sin embargo, un año después, Whitney ha querido dejar de manifiesto su reconciliación con Bobbi Kristina. La cantante asegura que el apoyo que le brindó su hija fue el mejor incentivo que tuvo mientras grababa el disco y fue ésta quien la animó a seguir adelante y la que verdaderamente ha hecho posible su reaparición.

 Además de contar con el incondicional apoyo de su hija, Whitney se ha rodeado de talentos -como Alicia Keys o Kasseem “Swizz Beatz” Dean- para grabar su séptimo álbum. El disco está compuesto por once temas, que pese a no haber sido escritos por ella son fiel reflejo de los sentimientos de la artista. El tema 'Salute' se centrá en los desengaños de pareja como puede haber sido su separación de Bobby Brown o en el sufrimiento y la superación en la balada 'I Didn't Know My Own Strength'.

Más sobre: