Madonna incluye a su novio, Jesús Luz, y a su hija Lourdes en su nuevo videoclip

Hace unas semanas les veíamos dando rienda suelta a su pasión en Portofino mientras celebraban el 51º cumpleaños de la cantante, y ahora ambos se convierten en protagonistas del último videoclip de la artista. Madonna y Jesús Luz ya no sólo comparten relación sentimental, sino también profesional. Y es que la reina del pop, que estos días se encuentra en Israel con su familia mientras prepara para el próximo 28 de septiembre un recopilatorio con sus mejores canciones y nuevos temas, ha decidido darle un papel a su novio en su nuevo vídeo musical.


null

Jesús Luz interpreta a un DJ en el nuevo videoclip de Madonna


En ‘Celebration’, que es como se llama el single que da nombre al próximo álbum de la diva, el modelo brasileño interpreta a un DJ mientras una multitud baila en la pista al ritmo de la canción. Pero el joven de 22 años no es el único miembro de la familia de Madonna que aparece en el videoclip, que ha sido rodado en Milán. Su hija Lourdes, de 12 años, también aparece durante apenas unos segundos en los que muestra sus dotes para el baile.




Lourdes, la hija de la artista, aparece durante unos segundos en el vídeo


En las imágenes también vemos, como no podía ser de otra manera, a la intérprete de la canción. Luciendo tipo en un ajustadísimo diseño de Balenciaga y largas botas negras, la artista realiza unos impresionantes movimientos en los que demuestra estar en plena forma, alzando por detrás su pierna derecha hacia el hombro y sujetándola con la mano. En determinado momento, Madonna se acerca a Jesús Luz: "Hola, me resultas familiar. ¿Quieres bailar? ¿A qué estás esperando?", le dice al joven mientras le quita la chaqueta, dejando su torso descubierto.

 

Más sobre: