Geri Halliwell y su hija, Bluebell Madonna, tiernas imágenes en la Costa Azul

Les acompañó el novio de la cantante, Henry Beckwith, que se ha convertido en uno más de la familia

Geri Halliwell está disfrutando de estos días de vacaciones en compañía de su hija, la pequeña Bluebell Madonna, de tres años. Junto a 'las mujeres de la casa' se encuentra el novio de la cantante, el empresario y aristócrata Henry Beckwith. A bordo de un fantástico yate, los tres están disfrutando de Saint Tropez, destino de moda para muchos famosos en esta época.

null

El sol, el Mediterráneo y los diferentes deportes náuticos están siendo los protagonistas de estos días de veraneo, además de los divertidos saltos desde el barco que tanto la ex Spice como su novio no dudan en realizar. También ha sido frecuente verlos realizando no pocas excursiones, en compañía de Bluebell, para conocer los bonitos lugares en los que atraca el yate. Así, hace tan sólo unos días, pudimos ver a Geri, luciendo un look muy veraniego con camisola de leopardo, junto a su novio Henry, visitando la ciudad italiana de Porto Cervo, lugar en el que la ex Spice no dudó en fotografiarse con los fans que encontraba a su paso.


La artista, que luce ya un envidiable bronceado, se ha convertido en la mejor compañera de juegos de su hija, de la que no se separa ni un momento. Y es que, madre e hija van a la par hasta en el vestir como muestran las entrañables imágenes: las dos lucen traje de baño a juego en color rosa pastel. Aunque, mientras Geri se decantó por un bikini estampado con lunares, para Bluebell el modelo veraniego fue un bañador al más puro estilo lady.

null

La cantante se encuentra en un inmejorable momento personal. Con cada gesto demuestra lo feliz que la hace su chico. Así es como se ve a Geri y a Henry en estos días de vacaciones por la Costa Azul.  Y es que, desde que comenzaron su relación, hace ya cinco meses, se han convertido en inseparables.

Más sobre: