Geri Halliwell airea su romance con el aristócrata Henry Beckwith en Porto Cervo

La ex Spice Girl Geri Halliwell y su novio, el empresario y aristócrata Henry Beckwith, están hechos el uno para el otro. La pareja ha vuelto a dar rienda suelta a su amor en Cerdeña, paraíso ideal de numerosas estrellas, y el lugar al que regresaron después de haber estado el pasado mes de junio. Durante un paseo en yate por Cerdeña, la pareja recreó a los protagonistas de Titanic, Leonardio Di Caprio y Kate Winslet, en la proa de la lujosa embarcación.

null



Tras bajar a tierra, la pareja dio una vuelta por la ciudad costera de Porto Cervo. Geri, con una camisola de leopardo, y unas sandalias de plataforma, paseó de la mano de Henry y no dudó en hacerse fotos con los fans que se encontraban a su paso. Y es que pese a estar dedicada a su romance, Halliwell no se olvida de sus seguidores: "Espero que estéis pasando un estupendo verano. El mío está siendo una mezcla de divertidas experiencias".


null


Comenzaron su relación hace cinco meses, después de que Geri Halliwell rompiera su relación con el italiano Fabrizio Politi, con quien se comprometió, y desde entonces son inseparables. Henry Beckwith parece haber devuelto la estabilidad a la vida de la Spice Girl, a quien se ve muy feliz en compañía de su novio y su hija, Bluebell Madonna, que nació en 2006. La cantante conoció recientemente a los padres de su novio, tras pasar un fin de semana con la familia de él en Thurlestone, ciudad de la región de Devon en Reino Unido en la que se crió.



Desde la pasada primavera es la cuarta vez que se ve a la feliz pareja disfrutando de unas vacaciones. Aunque los mimos y atenciones son recíprocos, el regalo más espléndido que recibió Halliwell el día de su cumpleaños -6 de agosto-  vino de manos de su novio. Henry sorprendió a su chica con un carísimo coche al más puro estilo Batman. Un modelo de la marca Lamborghini, valorado en más de 250.000 euros que dejó a Geri Halliwell sin palabras.

Más sobre

Regístrate para comentar