Así fue la romántica boda de la cantante Andrea Corr y el billonario Brett Desmond

Andrea Corr, la menor del grupo irlandés The Corrs, y su prometido, el billonario Brett Desmond se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado 21 de agosto en Irlanda, la tierra natal de la novia. El enlace tuvo lugar en la iglesia del S.XIX St Joseph's de la localidad costera de Miltown Malbay, desde donde se contemplan unas maravillosas vistas del Océano Atlántico.


null
Andrea Corr y Brett Desmond, a la salida del templo convertidos en marido y mujer


Un diseño de Vera Wang
Radiante con un diseño de inspiración romántica con escote palabra de honor de Vera Wang, Andrea Corr, de 35 años, hizo entrada en el templo donde le esperaba su futuro esposo, Brett Demond, de 32, vestido con chaqué y corbata rosa.
Al igual que Andrea hizo en la boda de sus hermanas, Sharon y Caroline Corr ejercieron como damas de honor, vestidas iguales con un traje largo de chifón de seda en color lila y un discreto ramo de flores, así como hicieron la hermana del novio, Zoe Desmond, y la mejor amiga de Andrea, Niamh McElwaine.


null
Andrea Corr con su padre y hermanos, Jim, Sharon y Caroline, componentes de The Corrs


Bono, de U2,  invitado de excepción
Una vez convertidos en marido y mujer, los novios se dirigieron al lujoso complejo de golf Doonbeg Golf Resort, donde celebraron el gran día junto a sus 350 invitados, entre los que se encontraban el líder de U2, Bono, y su mujer, Ali Hewson, que llegaron a la ceremonia en un flamate Maserati. Bono, que además ese mismo día celebraba el 27 aniversario de boda con Ali, tuvo que hacer un descanso en el tour 360º para poder asistir al enlace de su amiga. Horas más tarde, el vocalista de U2 voló a Cardiff, donde actuaba al día siguiente en el Milenium Stadium de la capital galesa.

 
Bono hizo un alto en su gira para asistir con su mujer a la boda de su amiga


La fortuna de los Desmond
Brett Desmond y Andrea Corr comenzaron su noviazgo hace dos años y se comprometieron las pasadas Navidades. El ahora marido de Andrea le pidió que se casare con él con un anillo de diamantes de 60,000 libras (casi 70.000 euros) en el Sandy Lane Hotel, propiedad del padre de Brett, Dermot Desmond, cuya fortuna está valorada en 2 billones de euros.

Más sobre: