Los hijos de Michael Jackson se toman un respiro antes del entierro de su padre

Prince Michael I, Paris y Prince Michael II disfrutaron de un fin de semana en Las Vegas

null

 

Prince Michael I, de doce años, Paris Catherine, de once, y Prince Michael II, al que cariñosamente le llaman Blanket, olvidaron por unos días el dolor y la presión mediática que viven tras la muerte de su padre, Michael Jackson. Los hijos del rey del pop viajaron a Las Vegas al cuidado de su abuela materna, Katherine Jackson, quien tiene la custodia. de los tres hijos del cantante. 

Los pequeños jugaron junto a tres amigos durante horas en la piscina del hotel Palms Casino Resort de la Ciudad del Juego. Un lugar que les resulta familiar, ya que este hotel fue en el vivieron junto a su padre durante dos meses en 2008. En el complejo degustaron cócteles de fresa y plátano y ‘Blanket’, el más pequeño, demostró sus grandes dotes para el baile al borde de la piscina antes de darse un chapuzón. Los niños vivieron unos días de diversión en compañía también de su tío Jermanine que les llevó a cenar el sábado por la noche N9NE Steakhouse, y Paris disfrutó de una tarde de compras con su abuela y acudió al salón de belleza Amp Salon del exclusivo hotel.

Tras tomarse un respiro, la familia Jackson deberá de enfrentarse a otro duro golpe, el entierro de Michael Jackson. Por fin ya se ha decidido el día y el lugar donde será enterrado el rey del pop, que falleció el 25 de junio. Después de que se anunciase que se celebraría el 29 de agosto, día en el que Michael hubiera cumplido 51 años, la familia decidió aplazarlo aunque no especificó el motivo. Será finalmente el próximo 3 de septiembre cuando sus restos mortales, que después de dos meses descansan en una cámara frigorífica, serán trasladados al cementerio Glendale Forest Lawn Memorial Park en el condado de Los Ángeles. Está previsto que a las 19:00 de la tarde se celebrará una ceremonia de carácter privado sólo para familiares y amigos íntimos en el Holly Terrace, el gran mausoleo del cementerio, donde descansará el cantante,  y que se convertirá en lugar de peregrinación de sus seguidores.
La Policía continúa trabajando para esclarecer los motivos de la repentina muerte del rey del pop sobre la hipótesis de un uso indebido de medicamentos de prescripción médica.


Más sobre: