David Bisbal dice que no está preparado para ser padre

Tanto el cantante, a punto de lanzar su cuarto disco, como su novia, Elena Tablada, en su nueva faceta como diseñadora de joyas, están centrados en el trabajo

 El cantante de rizos dorados está de vuelta. David Bisbal lanzará en octubre su cuarto disco, Sin mirar atrás. Como adelanto de este esperadísimo álbum, el próximo 24 de agosto sonará en todas las radios el primer sencillo, Esclavo de sus besos, que ha sido rodado en México y donde el cantante se encuentra en estos momentos. Además de culminar su trabajo, el artista almeriense hizo un hueco en su agenda para visitar un centro de rehabilitación infantil.

null
Inmerso en su nuevo disco, el artista no se plantea de momento ser padre


Rodeado de niños que no borraron su sonrisa durante su visita, Bisbal se mostró muy cariñoso con ellos y manifestó que le gustaría ser padre en un futuro, pero que todavía no está preparado. "Me gustaría estar en un momento más tranquilo, para poder ver a la familia”, manifestaba. El lanzamiento de su disco le mantendrá ocupadísimo durante los próximos meses, el 24 de agosto lanzará Esclavo de sus Besos en la radio mundial, el 28 de agosto lo cantará por primera vez en vivo, en el Madison Square Garden de Nueva York, el 3 de septiembre estrenará el video, a finales de octubre su nuevo disco llegará a las tiendas, y en 2010 realizará una gira internacional de conciertos.


El artista almeriense ha rodado en México el videoclip de Esclavo de tus besos



Del mismo modo, su novia, Elena Tablada, está inmersa en su nueva faceta como diseñadora de joyas.  "David siempre lleva una joya mía", asegura orgullosa. En estas imágenes el cantante luce un colgante con la cara de un buda en hueso diseñado a mano por Elena. Pero no es el único que ha confiado en sus diseños, Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Miguel Ángel Silvestre lucen algunas piezas de su innovadora colección que mezcla la cultura de Oriente y Occidente.


Bisbal luce una de las creaciones de su novia, un Buda sonriente

Más sobre: