Ricky Martin nos obsequia con unas preciosas fotos de sus gemelos

A través de Twitter, el cantante ha respondido a la petición de sus seguidores y ha colgado imágenes de Matteo y Valentino, de un añito, en su página web

“Porque me las pidieron, gracias Twitter por darme un sitio donde poder compartir las fotos con mis amigos. Vosotros las pedisteis. Aquí están. Twitter nos sigue acercando”. Así respondió Ricky Martin a sus fans de la red social en internet y colgó en su página web unas tiernas imágenes recientes de sus hijos Mateo y Valentino, que cumplieron el pasado 5 de agosto un añito.

null 
Matteo y Valentino, que el pasado 5 de agosto cumplieron su primer año de vida


Los pequeños disfrutaron de un día de playa con su padre, que hizo una pausa en la grabación de su próximo disco para divertirse con los pequeños de la casa. Por si alguien tenía duda de saber quién es quién, Ricky Martin se tomo la molestia de identificarlos y puso los nombres bajo las fotos difundidas a través de su web. Rubio y con ojos azules es Mateo, y el más moreno Valentino.



Bonita estampa familiar en blanco y negro de Ricky Martin con sus mellizos


Después de unos vertiginosos años, en los que el éxito en su carrera musical se había convertido en el centro de su existencia, llego el momento de serenarse y buscar un sentido más auténtico y más profundo a la vida. Y fue cuando empezó a tomar forma la idea de ser padre. Y el pasado año hizo realidad su sueño de ser padre a través de un vientre de alquiler. Desde entonces es por encima de todo un padre entregado que vive por y para sus hijos. Con motivo del cumpleaños de los niños, el artista regaló a sus fans uno de los momentos más especiales de su faceta como padre: el primer baño poco después de nacer. No era la primera fotografía que veíamos de uno de los bebés, la revista ¡Hola! publicó anteriormente en exclusiva unas imágenes de los mellizos con cuatro meses de vida.



Desde que hace un año decidiera ser padre, el cantante vive volcado en sus hijos


Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema