¿Qué diferencia a las hermanas Beyonce y Solange Knowles?

Beyonce Knowles y su hermana Solange si algo tienen son cosas en común: ambas son emprendedoras, les encanta la moda y se dedican a lo mismo, la música. Sobre los escenarios es de sobra sabido que Beyonce arrasa, aunque su hermana pequeña le va a la zaga y comienza a abrirse camino con su segundo disco Sol-Angel and The Hadley St. Dreams. Entre ambas siempre ha habido una relación muy cercana y no es la primera vez que comparten alguna cita en sus agendas como ha ocurrido recientemente.


null


Solange y Beyonce viajaron a Japón para visitar Tokyo Disney Resort, en Urayasu, aunque no precisamente para disfrutar de la amplia oferta de atracciones del parque sino como imagen de una nueva línea de bolsos, Samantha Thavasa & Disney Handbag Collection. Las dos se pusieron delante de una cámara con su mejor sonrisa, llevando dos de los modelos que ofrece la firma.



Aunque se parecen mucho físicamente, Solange luce ahora un estilo mucho más “duro” debido al corte de pelo con el que sorprendió hace algunas semanas. La intérprete impactó cuando apareció con el pelo totalmente rapado, un corte que parece haberse puesto de moda. Esta decisión borró de su aspecto el toque aniñado y dulce y ha acentuado la diferencia con su hermana que sigue luciendo su larga melena rizada.

¿Le gusta el corte de pelo de Solange?

Más sobre