Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, de vacaciones en Ibiza ajenos a los rumores

La pareja ha desmentido los comentarios que apuntaban a una crisis en su matrimonio

null

 

Ya se encargaron de desmentir antes de irse de viaje los rumores que apuntaban a una crisis en su relación, pero como dice el dicho, una imagen siempre vale más que mil palabras. Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera están ya en Ibiza disfrutando del merecido descanso y del calor de la isla, uno de sus destinos preferidos de vacaciones. La artista ha estado durante los últimos meses viajando por medio mundo inmersa en la promoción de su disco Radio City Pop, un intenso desgaste de energía del que ahora se recupera.

Ambos salieron a navegar con unos amigos y se les pudo ver en la cubierta del barco, donde se tumbaron abrazados y sin dejar de hacerse cariñosos gestos y compartir confidencias. Más tarde asistieron también a una de las fiestas tradicionales del verano ibicenco: la Flower Power. Recientemente se dijo que su matrimonio estaba atravesando un momento complicado, pero fue Paulina la primera en salir al paso de estos dimes y diretes con ironía. “Sí, es cierto. Todo es cierto” dijo la mexicana hace unos días sin perder la sonrisa.

Este año la agenda de trabajo de la mexicana es bastante ajetreada, ya que está arrasando con su nuevo trabajo discográfico, que sacará de gira el próximo mes de septiembre.

Más sobre: