Gwen Stefani fotografía a los tres hombres de su vida

Gavin Rossdale, su marido, y Kingston y Zuma Nesta, sus dos hijos, no escaparon al objetivo de la cantante

Con ropa cómoda y ligera y sin soltar su cámara de fotos, la cantante Gwen Stefani eligió las arenas de Dana Point, en California, como escenario de sus estampas familiares más veraniegas. Junto a su marido Gavin Rossdale y sus dos hijos, decidió pasar un tranquilo día de sol y playa y es que a la pareja le gusta mucho, como ha demostrado en varias ocasiones, jugar con sus hijos en la arena o pasear a la orilla del mar.

null


En esta ocasión, además de hacer eso, Gwen aprovechó para poner a punto sus dotes de fotógrafa y disparar instantáneas a sus hijos. El mayor Kingston, de tres años, correteó alrededor de sus padres, mientras el pequeño Zuma Nesta, que acaba de cumplir uno, intentaba, con la ayuda de su padre, sostenerse en pie sobre sus temblorosas piernecitas.



La cantante apura sus últimos días de descanso antes de continuar la gira con su grupo No doubt con el que, tras ocho años separados, ha sacado un nuevo disco. Stefani dejó la formación, de la que fue vocalista durante 20 años, para probar suerte en solitario, sacó dos álbumes, y volcarse en su familia.

Más sobre: