La 'falda rebelde' de Geri Halliwell

Seguramente Geri Halliwell no pensó que su asistencia al torneo de polo Cartier International Polo Day causaría tanta expectación. Sí, es una estrella internacional de la música y exitosa escritora de cuentos infantiles, pero esta vez las cámaras no se acercaron a ella precisamente por su currículum. ¿Fue tal vez la presencia de su novio, el aristócrata Henry Beckwith, la causante de tal revuelo? Pues tampoco, aunque no se puede decir que él no sea atractivo.

 

null



El caso es que el mini vestido blanco calado que lucía la artista le jugó una mala pasada: se enganchó en la ropa interior dejando a la vista un poco más de lo que resulta adecuado y ella, pudorosa, no encontró mejor escondite a las miradas indiscretas que su novio. Parapetada tras este “muro” de carne y hueso, se bajó la falda sin poder evitar una sonrisa vergonzosa dado lo cómico de la situación.


Tras unos minutos, la estrella salió del aprieto con la ayuda de Beckwith que tiró también de la rebelde prenda, uniéndose a sus carcajadas. Pasado el rato embarazoso, la pareja siguió disfrutando del partido de polo, en el que también se encontraba el príncipe Carlos de Inglaterra. Y es que para presumir, hay que sufrir, ¿no creen?

Más sobre: