Las lágrimas de emoción de Jennifer López en la fiesta de cumpleaños sorpresa que le organizó Marc Anthony

El cantante dejó a su esposa sin palabras en el día de su 40º aniversario

null

Muda se quedó Jennifer López con la última gran demostración de amor de su marido, Marc Anthony. El cantante sorprendió a su mujer con una elegante fiesta en The Edison Ballroom de Nueva York para celebrar su 40º cumpleaños. Hasta allí llegaron buena parte de la familia y amigos de Jennifer, entre los que estaba Liza Minnelli y Ricky Martín, gran amigo de la pareja.

La actriz no pudo contener las lágrimas al llegar al lugar de la celebración y ver que habían personalizado incluso la entrada. Como si fuera un letrero de Broadway, los ojos de Jennifer López aparecían en el lateral de un cartel gigante, que anunciaba 'Una noche para Lola'. Totalmente emocionada, se abrazó a su marido en agradecimiento por haberle regalado una velada inolvidable.

null

La protagonista de Sucedió en Manhattan eligió para una ocasión tan especial un estilismo que estuviera a la altura.Lució un vestido largo de inspiración griega en color blanco y decorado con eslabones dorados en el escote. Una cartera joya, en dorado, y nos pendientes de filigrana completaron su look. 

 Pero esta no fue la única fiesta que tuvo lugar con ocasión del aniversario de la actriz. También le demostraron su cariño los compañeros de rodaje de The Back-Up Plan,  la película que está filmando en la ciudad de los rascacielos, Durante el rodaje, Jennifer recibió como regalo una gigantesca tarta de chocolate, decorada con una fotografía suya y con las tradicionales velas, que sopló entre risas. Por un día, la dieta quedó a un lado y dio buena cuenta del pastel, acompañándolo con una copa de champán, con la que brindó por sus espléndidos 40 años.

Además, durante el fin de semana, Marc Anthony y Jennifer López se reservaron una noche sólo para dos y acudieron a cenar al elegante Hotel Griffou, donde compartieron una romántica velada.

null

Más sobre: