Angel Iris, hija de Mel B: '¡Mamá, quiero el peinado de Rihanna!'

null

 

Angel Iris tiene apenas dos añitos y seguramente no puede aún decirle una frase semejante a su madre. Sin embargo, Mel B seguidora fiel de las últimas tendencias y con un estilo personal muy particular y atrevido, no se ha podido resistir al nuevo peinado que triunfa este verano y al que en Estados Unidos se denomina mohawk (procede del nombre de una tribu india que llevaba este peculiar peinado).

Así la hija pequeña de la cantante, que nació de su noviazgo con Eddie Murphy, luce ahora un corte de pelo igual que el que, días atrás, estrenó la cantante Rihanna: una cresta y los laterales de la cabeza rapados. Aunque aún es muy joven para un peinado tan "agresivo", quién sabe si creará tendencia entre otras niñas de su edad, como ya lo hacen los hijos de las estrellas del cine o la música.

 

null

 

¿Quién no recuerda a Maddox, hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, que también lució un peinado similar, a Suri, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, siempre conjuntada a la perfección con su madre, y a Kingston, hijo de Gwen Stefani y Gavin Rossdale, fanático de las mini deportivas y los vaqueros? Y a usted, ¿le gusta?

Más sobre: