David Bustamante y Paula Echevarría, dos enamorados en las playas de Ibiza

El feliz matrimonio hizo una escapada a las Islas Baleares antes de retomar sus compromisos profesionales

Ibiza ha sido el destino elegido por David Bustamante y Paula Echevarría para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Pese a las altas temperaturas que se han registrado estos días en Baleares, la pareja se divirtió tomando el sol y dándose un chapuzón en las cristalinas aguas de la isla balear.


null
Paula y David se dieron un baño en las cristalinas aguas de Ibiza


Una vez en el agua David y Paula se mostraron tan enamorados como el primer día, sin importarles la presencia de cámaras. Y es que la actriz y el cantante en breve cumplirán su tercer aniversario de su boda -se casaron el 22 de julio de 2006 en la basílica de Covadonga-. Su hija, Daniela, fruto de esta feliz unión, cumplirá un año el próximo 17 de agosto.



El próximo 22 de julio cumplirán su tercer aniversario de boda


Este año la pareja ha adelantado sus vacaciones debido a su agenda laboral, ya que Paula Echavarría pronto se pondrá al frente de un nuevo proyecto de televisión. La actriz asturiana será una de las protagonistas de una nueva serie semanal para el prime time de La 1, que comenzará a rodarse en agosto. Echevarría volverá así a la televisión tras su despedida de El Comisario en noviembre de 2007, cuyo personaje -la policía Clara Osma- fue asesinado en la duodécima temporada después de tres años en la ya finalizada serie.


Paula Echevarría volverá a televisión, mientras que Bustamante hará un itour por España



Por su parte, Bustamante el próximo día 25 de julio continuará en la localidad madrileña de Villalba un tour por la geografía española, que le llevará a localidades como Elche, Monforte de Lemos, Alcalá de Henares, Laredo o Calatayud, y con los que sus fans podrán disfrutar de las canciones de su último disco Al filo de la irrealidad, tal y como lo hicieron su esposa y su hija durante el concierto que ofreció en el Parque de Atracciones de Madrid.

Más sobre: