Elena Tablada y Silvia Casas, buenas amigas

David Bisbal, Manu Tenorio y sus respectivas parejas asistieron a la boda de Jaime Polanco y Fiona Ferrer

null

 

Sus parejas son amigas desde hace años y es que ambos participaron en la primera edición de Operación Triunfo, una experiencia que sin duda une mucho. Elena Tablada, novia de David Bisbal, y Silvia Casas, mujer de Manu Tenorio, saben bien lo que es vivir junto a un artista y por eso tienen muchas cosas en común. Mientras los dos artistas descansaban, ellas solas disfrutaron del sol y la playa de Tenerife, donde intercambiaron confidencias y se relajaron dando paseos por la orilla del mar.

Elena y Silvia aprovecharon al máximo la escapada para lucir figura en bikini y broncearse en uno de los muchos arenales que, estos días de verano, están abarrotados de gente. Mezcladas entre los turistas, las dos amigas pasaron el día en las tumbonas al borde del agua. Ambas parejas estaban invitadas a la boda de Jaime Polanco y Fiona Ferrer que se celebró en el Abama Hotel, una fiesta que se prolongó durante tres días y a la que asistieron cerca de 500 personas. Tanto Manu Tenorio como David Bisbal aseguraron a su vuelta que había sido una fiesta muy bonita en la que, tal y como contó Bisbal, él le dedicó dos canciones a los novios, El rey y Si nos dejan.

A pesar de que su relación es muy sólida y va de maravilla, David Bisbal, que estrenará su nuevo y esperado disco este otoño, aún no se ha decidido a pasar por el altar con Elena Tablada, que acaba de lanzar su primera línea de joyas. Manu Tenorio por su parte dio el “sí quiero” a Silvia Casas en el mes de octubre de 2008.

Más sobre: