Jennifer López se rinde ante el calor del verano neoyorquino

La artista rueda su nueva película, 'The Back-up Plan', en la Gran Manzana

null

 Centrada en estos momentos en dar un nuevo paso adelante en su carrera como actriz, Jennifer López se encuentra actualmente en Nueva York, donde rueda su próxima película, The Back-up Plan, una comedia romántica en la que se ha puesto a las órdenes de Alan Poul. Todos sus admiradores han tenido ocasión de verla por las calles de la ciudad rodando algunas de las escenas.

En ellas, podemos ver a una Jennifer completamente recuperada tras dar a luz a sus mellizos, Max y Emme. Vuelve a lucir su espectacular figura, resaltada por algunos de los looks con los que se ha dejado ver durante el rodaje. Con pantalones anchos de campana y camisetas oversize, con un minivestido y una chaqueta e incluso con una falda blanca y un jersey sin mangas. Está previsto que esta nueva cinta llegue a los cines en 2010.

null

Mamá a tiempo completo

Y, entre toma y toma, no sólo charla con sus compañeros de trabajo, sino que también le queda algo de tiempo para relajarse. Además de revisar los guiones, de retocar su maquillaje y su pelo y mandar mensajes desde su móvil, se la vio degustando un helado para así paliar el calor que estos días invade la ‘Gran Manzana’.

Según los medios extranjeros, Jennifer habría llevado a sus hijos al plató para así poder pasar más tiempo con ellos. No sería la primera actriz que lo hace. Marcia Cross o la misma Salma Hayek son algunas de las estrellas que comparten sus horas de trabajo cerca de sus respectivas hijas. Además, siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten, su marido, Marc Anthony también acude a visitarla.

Más sobre

Regístrate para comentar