Paulina Rubio y Marc Anthony, sin pareja en los Premios Juventud

Nicolás Vallejo-Nágera y Jennifer López no pudieron acompañarles a Miami

Aunque no es habitual en estas ocasiones, la alfombra era azul en lugar de roja, pero sirvió igualmente de guía para el desfile de estrellas que acudió a la entrega de los Premios Juventud. Miami volvió a ser por unas horas el centro de todas las miradas no en vano cantantes de la talla de Paulina Rubio, Luis Fonsi y Marc Anthony no quisieron faltar a la velada.

Si hubo un nombre que destacó por encima del resto ese fue sin duda el de Luis Fonsi, que recogió 10 de los trece galardones a los que aspiraba. “Ha sido un año muy hermoso. No hubiera podido pensar en una noche mejor que esta” dijo en el BankUnited Center de la Universidad de Miami. Marc Anthony tuvo que acudir solo ya que su mujer Jennifer López está inmersa en el rodaje de su próxima película. El artista cantó su dúo con Natalia Jimenez, ya recuperada de la salmonelosis que padeció hace unos días, y recibió un homenaje a su trayectoria. “¡Qué honor! Estoy nervioso como siempre. Muchas gracias. A mis hijos Alex, Arianna, Cristian, Ryan, Emme y Max, a mami, papi, Olga (Tañón), a mi familia entera. También tengo que reconocer a una diosa de la música, Celia Cruz, que tuvo todo que ver con quien soy como hombre” dijo.


null


También sin pareja fue Paulina Rubio que aseguró que, aunque pasa mucho tiempo separada de su marido Nicolás Vallejo-Nágera por la promoción de su disco, la distancia no les afecta. “Es parte de mi vida, lo llevo bien. Me gusta extrañar a mi marido y reencontrarnos con más pasión, con más amor”. Presentó sobre el escenario su single Causa y efecto, la misma escena que pisó Shaila Dúrcal que estrenó Y llegaste tú rodeada de mariachis. También Anahí, ex componente de RBD, aprovechó para presentar su nueva aventura en solitario, Mi delirio. Chenoa también acudió a la velada muy favorecida con un vestido ceñido a la cintura y palabra de honor, pero se marchó con las manos vacías (estaba nominada en las categorías de balada favorita y artista pop).

 

Más sobre: