Juanes comparte en Twitter una fotografía de su esposa, Karen Martínez, luciendo su avanzado embarazo

El músico colombiano y su mujer, que son ya padres de dos niñas, esperan su tercer hijo para el próximo mes de septiembre

Es la última celebridad en apuntarse a la última moda entre los famosos en Internet: el uso de redes sociales. El cantante Juanes estrenó su propia cuenta de Twitter el pasado 15 de junio y, siguiendo el ejemplo de muchos de sus compañeros artistas, ha hecho uso de su nuevo espacio virtual para comunicarse con sus fans. "¡Qué maravilla poder compartir lo que siento con ustedes!", escribió hace unos días. En su primer mensaje, el artista adelantó la fecha de lanzamiento de su próximo disco: "Hey!! Un abrazo para todos desde Londres, sigo trabajando en mi nuevo disco, reuniones y demás. Les voy contando poco a poco. Marzo 2010!".



El músico colombiano también ha querido compartir con sus seguidores unas bellas fotografías de su álbum familiar: la más reciente muestra a su esposa, Karen Martínez, que se encuentra en su séptimo mes de embarazo, caminando por la orilla de una playa y luciendo su abultada barriguita. Juanes y su mujer esperan su tercer hijo para el próximo mes de septiembre y hace un mes fue él mismo quien reveló el nombre que le pondrán: Dante, el mismo que lleva el perro de la familia. La pareja son padres de dos niñas: Luna, de cinco años, y Paloma, de cuatro. Junto a ellas precisamente posan los dos en otra fotografía que el cantante ha colgado en Twitter: una bella estampa familiar de su reciente viaje a Panamá. "Mil gracias por todos los buenos mensajes de amor que le mandan a mi familia, se lo agradezco de corazón", ha escrito Juanes a sus fans.



Pero no sólo de su familia habla en sus mensajes. También nos relata los momentos de su día a día: "Estoy pintando con mis hijas", "Me voy a montar en bicicleta" o "Me voy a jugar XBOX con mis hijas y sobrinos" son algunos de los mensajes que el colombiano ha escrito desde que se estrenó en esta popular red social. Y como muchas otras celebridades, también expresó su pena por la muerte de Michael Jackson: "Y de Michael... Absoluta tristeza al saber su muerte... Crecimos con él y su música. Desde agosto del 77, cuando falleció el gran Elvis, hasta hoy... El inolvidable Michael", tecleó el artista.

En estos momentos, además de trabajar en su próximo disco, Juanes prepara un segundo concierto Paz Sin Fronteras, que el año pasado congregó a más de 100.000 personas para pedir una solución pacífica del conflicto colombiano. En él participaron artistas como Miguel Bosé, Juan Luís Guerra, Alejandro Sanz, Carlos Vives y Ricardo Montaner. Este año, Juanes ha confirmado la asistencia de amigos como Luís Fonsi, Andrés Calamaro, Silvio Rodríguez y de nuevo Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Carlos Vives y Ricardo Montaner. "Planeamos un nuevo concierto, esta vez muy posiblemente en La Habana, este próximo 20 de septiembre. El 21 es el dia mundial de la paz y es justo en ese marco que queremos ir a Cuba, desde allí celebrarlo. Nuestros hermanos cubanos nos necesitan y nosotros necesitamos de ellos", explica el cantante.

¡Sigue a hola.com en Twitter!

Más sobre: