Natalia Jiménez, vocalista de La Quinta Estación, ingresada de urgencia por problemas estomacales

Antes de ser trasladada al hospital, la cantante salió al escenario para anunciar al público que no se encontraba bien y que el concierto tenía que suspenderse

La cantante se vio obligada a suspender un concierto que tenía previsto ofrecer en Monterrey debido a un problema estomacal. Natalia Jiménez tuvo que ser ingresada en un hospital de la ciudad mexicana. David Palafox, uno de los representantes de la firma discográfica Sony fue el encargado de confirmar la noticia. “Al parecer, Natalia tiene salmonelosis por comer algo en mal estado. No sabe qué ha sido , pero realmente está muy enferma”, aseguró.

El público congregado en el Arena Monterrey esperaba impaciente por la actuación de sus ídolos. La artista pudo salir al escenario y quiso explicar, en primera persona, a todos sus fans qué era lo que le pasaba. Visiblemente emocionada, Natalia aseguró que se encontraba mal. “No me siento bien, tengo un dolor muy fuerte en el cuerpo desde hace unos días, ahora tengo que irme al hospital”.

Además, pidió disculpas al público. “No me aguanto el dolor. Lamento mucho que esto haya tenido que ser así, sus entradas están aseguradas. Me duele mucho no poder cantar para ustedes”.

Sus seguidores aplaudieron la propia iniciativa de la cantante. De inmediato fue trasladada al hospital Muguerza de Monterrey, según informan hoy los medios locales. Recordamos que los componentes de La Quinta Estación se encuentran estas semanas inmersos en la promoción de Sin frenos, su nuevo trabajo. Por el momento se desconoce cuándo volverán a actuar. Tenían una actuación prevista para el próximo viernes 24 de julio, que ha sido suspendida hasta nuevo aviso.

Más sobre: