Heather Mills desafía al riesgo subiéndose al tejado en la inauguración de su restaurante vegetariano

La ex mujer de Paul McCartney sirvió mesas y recibió a los clientes en su nuevo local: V-Bites

Sin dudarlo ni un minuto y para que todos los curiosos y clientes la vieran bien desde el suelo, Heather Mills se subió al tejado de su nuevo restaurante el día de su inauguración. Sin miedo y demostrando una vez más que su discapacidad (tiene una pierna ortopédica) no puede frenarla, Mills posó junto al cartel luminoso mientras decía: “Mi objetivo era crear un lugar donde la comunidad se divirtiera. Estoy muy emocionada con el futuro e invito a todo el mundo a la laguna Hove este verano”.

 

null



V-Bites es el nombre del remodelado Big-Fish café, situado en la localidad de Hove, East Sussex, y que era un conocido local en el que la especialidad era el pescado y el marisco. La ex mujer de Paul McCartney, ferviente defensora de esta tendencia alimenticia, adquirió el negocio y lo ha convertido en un restaurante vegetariano, primer paso para un proyecto más ambicioso: abrir su propia cadena de locales. Ataviada con el delantal del local y luciendo un tono de pelo más claro, Heather se unió como una más a sus empleados: recibió a los clientes, controló los pedidos en la cocina y sirvió las mesas, colocadas al aire libre.

 



Entre los platos que incluyen en la carta, hay creaciones de la propia ex modelo como un plato hindú hecho con nata y almendras, ensaladas, desayuno al estilo inglés y un plato oriental a base de fideos de arroz y verduras, entre otras cosas. Tras su divorcio de Paul McCartney, por el que cobró 31 millones de euros, Heather Mills participó en el concurso de baile Dance with the stars, de la televisión americana, mientras planeaba su salto al negocio de la hostelería.

Más sobre