Kevin Federline, tarde 'helada' en París con sus hijos y su novia Victoria Price

Mientras Britney Spears ensayaba su concierto, el bailarín salió a pasear por las calles de la capital francesa

El equipo que Britney Spears traslada a cada una de las ciudades en las que dará un concierto es enorme: operarios y técnicos que montan el escenario, bailarines, coreógrafos, encargados de vestuario… decenas de personas que cuidan de que todo esté listo y a punto para el show. Sin embargo, hay algunos que también forman parte de la troupe de la artista, pero que, en lugar de trabajar con ella, le dan el apoyo y la estabilidad personal que necesita.

Son sus hijos Sean Preston, de tres años, y Jayden James, de dos, que viajan con ella por medio mundo y de los que disfruta cada minuto que su trabajo le deja libre. Pero ¿qué hacen los pequeños mientras su madre está ocupada? Como hemos visto en la página oficial de la artista, a veces se entretienen en el backstage de los ensayos imitando sus bailes, aunque en otras ocasiones pasan el rato con su padre Kevin Federline. Y es que una de las condiciones que puso el bailarín para que los pequeños se marcharan con ella, fue acompañarles, eso sí con los gastos de desplazamiento y alojamiento pagados por la cantante.

 

null



Por eso no es extraño verle en cada una de las paradas del tour Circus junto a su actual pareja Victoria Price, con la que sus hijos parecen congeniar a las mil maravillas. En París, los curiosos fueron testigos de una estampa muy familiar en la que Kevin paseaba con los pequeños que, sentados en un carrito, comían un helado. Después todos pararon en una de las terrazas de la capital francesa para descansar, momento en que Victoria cogió en brazos a Jayden James, mientras Kevin buscaba una mesa en la que sentarse.

 



Kevin Federline comenzó a salir con Victoria Price, jugadora de voleibol, hace casi ocho meses, una relación que desde el principio dio pruebas de su estabilidad, ya que Victoria conoció en seguida, no sólo a los hijos que Kevin tuvo con Britney, sino a los nacidos de su relación con Shar Jackson, Kori, de 5 años, y Kaleb, de 4. Britney por su parte también parece haber encontrado de nuevo el amor en su agente, Jason Trawick, con el que comenzó a salir esta primavera.

Más sobre: