05 JULIO 2009

Madonna rinde un emotivo homenaje al Rey del Pop durante su último concierto en Londres

A lo largo del espectáculo, un bailarín salió al escenario y bailó caracterizado como el Rey del Pop

Ampliar
Han compartido desde la década de los ochenta el título de Reyes de Pop y, por ello, la artista no ha dudado en recordar a Michael Jackson en su último concierto. Se daban todos los requisitos: un pabellón lleno de gente, el 02 Arena de Londres -en el que Jackson tenía previsto ofrecer los conciertos que preparaba antes de su fallecimiento- y un escenario.

Madonna ha vuelto a subirse a los escenarios para proseguir su gira pero no quiso acabar sin antes haber recordado al Rey del Pop. Durante el espectáculo, salió a escena un bailarín vestido como el cantante. Lucía una camiseta blanca de pico, pantalones, chaqueta de lentejuelas y zapatos negros. Sin olvidar sus calcetines blancos, un sombrero que cubría su rostro y su inconfundible guante blanco. Un look con el que Michael Jackson actuó en infinidad de ocasiones.

¡Larga vida al Rey!
Al ritmo de la música, bailó con los pasos que hicieron famoso al artista. Fue entonces cuando la diva se dirigió a su público, muy emocionado por lo que estaba aconteciendo sobre el escenario, y dedicó el número al fallecido, según informa la cadena BBC. “Para uno de los artistas más grandes que ha conocido el mundo, ¡larga vida al rey!", gritó.

Tras ella, varias imágenes de Jackson de cuando era niño se iban sucediendo, recreando un emotivo momento, difícil de olvidar para muchos. Con Give It 2 Me y luciendo también un guante blanco ponía el broche final a su particular homenaje.

Cabe destacar que Madonna fue una de las estrellas que se pronunció tras la repentina muerte del intérprete de Smooth criminal. "No puedo parar de llorar por esta triste noticia. Siempre he admirado a Michael Jackson. El mundo ha perdido a uno de los grandes, pero su música vivirá para siempre! Mi corazón está con sus tres hijos y demás miembros de su familia. Que Dios le bendiga.”, dijo