Shakira: 'Tengo muchas ganas de tener ya un hijo'

La colombiana lanza en octubre su nuevo disco cuyo primer single 'Loba' ya suena en las radios

Shakira eligió para presentar su próximo disco un entorno de lo más paradisiaco, el Hotel Sheraton de Nassau en las islas Bahamas, precisamente el lugar en el que se ha grabado. Su primer single Loba ya ha comenzado a sonar en las emisoras de radio como anticipo del LP completo que verá la luz en octubre. Se trata de uno de los tres temas en español de un disco en el que también se incluyen siete canciones en inglés y con el que saldrá de gira para reencontrarse con su público. Entre sus proyectos está también el lanzamiento de un perfume, una apretada agenda que de momento no piensa frenar.


null


Quizá sea después de este tour cuando se tome un respiro ya que, según declaró al periódico colombiano El tiempo, ha llegado el momento de ser madre. “Tengo muchas ganas de tener ya un hijo. Antonio también. Cuando uno llega a los 30 el cuerpo te lo pide, es una necesidad física, que algunos días aumenta y siempre está latente”. A la de Barranquilla le gustaría tener dos hijos con su pareja Antonio de la Rúa, que quiere uno más, tres. “Quisiera dedicarles mucha calidad de tiempo y que los niños no vinieran en medio de mil proyectos sino en un momento de paz”.

En cuanto a su canción Loba, que a muchos ha sorprendido por el cambio de registro que en ella ha hecho la colombiana, se trata de “un tema con sonidos experimentales, que busca recuperar la fantasía que en el mundo del pop se ha perdido”. Shakira también tuvo unas palabras de recuerdo para el desaparecido Michael Jackson: “Él reinventó el mundo del pop, precisamente con la fantasía. Todo lo que hacía tenía magia, quizá porque, como buen artista se dedicaba a soñar. Él le dijo a su público que todo lo imaginable es posible. Era un genio artístico absoluto”.

¿Qué le parece la nueva canción de Shakira? Opine en nuestro foro.

Más sobre: