Britney Spears y su novio se intercambian el tinte de pelo

Ella ha pasado de rubia a morena y él, de moreno a castaño claro

Seguramente ambos querían cambiar de imagen, pero ¿y si Britney Spears y su novio Jason Trawick se hubieran intercambiado el tinte del pelo por error? Habría sido una confusión muy divertida, una anécdota más para contar. Seguro que no es lo que ha ocurrido en realidad teniendo en cuenta que a todo buen artista, y Britney lo es, le gusta sorprender a su público con radicales cambios de imagen.

 

null


La pareja salió a pasear mostrando su curioso nuevo look y es que mientras Britney era rubia y ahora luce una melena morena, Jason, que tenía el pelo castaño, ahora se lo ha aclarado. Quizá es una muestra más de lo compenetrados y enamorados que están, ya que la relación de la pareja marcha sobre ruedas.



Tanto que incluso ya hay algunos que apuntan a que Britney se estaría planteando pasar de nuevo por el altar. Después de dos matrimonios fallidos con Jason Alexander, un amigo de juventud, y el bailarín Kevin Federline, padre de sus dos hijos, un anillo que lleva ahora en el dedo ha hecho saltar los primeros rumores de que su agente podría ser el tercero en convertirse en su marido. ¿Veremos de nuevo a la cantante vestida de novia?

Más sobre: