Manuel Martos y Amelia Bono corean a Raphael en su primera salida tres semanas después de ser padres

La pareja asistió al espectáculo que el cantante dio en Las Ventas, donde hubo un emotivo dúo padre-hijo

No hace ni un mes que fueron padres de su primer hijo, Jorge, y Amelia Bono y Manuel Martos van retomando poco a poco su rutina. La pareja reapareció por primera vez en público en el multitudinario concierto que Raphael dio en Las Ventas, en Madrid, en el marco de su gira Raphael, 50 años después. Sin detenerse para hacer comentarios acerca de su pequeño, la pareja abandonó el recinto en coche tras disfrutar durante tres horas de las mejores canciones del artista, que hace un repaso en este espectáculo de toda una carrera llena de éxitos.

null


Sobre el escenario se vivieron momentos llenos de magia con algunos de los duetos que ha incluido en su último trabajo. El propio Manuel Martos, que ha seguido los pasos de su padre en la música con su dúo Mota, le acompañó en el tema El cielo puede esperar. El almeriense David Bisbal rivalizó con él en fuerza en Escándalo, Miguel Bosé entonó el Morir de amor, Alaska le cantó eso tan romántico de No puedo quitar mis ojos de ti y Ana Torroja y él le cantaron al Hijo de la Luna. Esta es la primera ocasión en la que la cantante se sube a un escenario tras el grave accidente de tráfico que sufrió hace un año y después de comparecer hace algunos días en un juzgado de Mallorca por un supuesto fraude fiscal.

 


Otro de los artistas que no faltó a la cita fue Dani Martin, líder de El canto del loco, que acudió con su novia Patricia Conde, y Ana Belén y Víctor Manuel que tocaron Quiero abrazarte tanto. Entre el público se pudieron ver además caras conocidas como la de José Bono, Genoveva Casanova y María Chávarri, además por supuesto de la mujer de Raphael, Natalia Figueroa, y su hija Alejandra con su marido.

Más sobre: