Paulina Rubio celebra su 38 cumpleaños con una gran fiesta en Madrid

La cantante estuvo acompañada por su marido, Nicolás Vallejo-Nágera, y un grupo de amigos

Cumplió 38 años el pasado 17 de junio y si algo no ha faltado en este cumpleaños de Paulina Rubio han sido celebraciones. La última de ellas fue anoche en el madrileño Me, acompañada por su marido, Nicolás Vallejo-Nágera, y un grupo de amigos.

Para esta fiesta la chica dorada, tan provocativa como siempre, llevó un mini vestido fucsia y negro a rayas horizontales y unos altísimos zapatos de tacón negro. Sin duda, la mexicana está de enhorabuena por partida doble, porque además de sumar un año más, esta semana ha salido a la venta su nuevo disco Gran City Pop.


nullVER GALERÍA


Entre los invitados, además de la madre de Nicolás, Sabine Déoulède y su hermana Samantha, estuvieron Luis Medina, Javier Hidalgo con su novia, Malena, Israel Bayón, Javier Calderón y Fiona Ferré-Leoni con su prometido, Jaime Polanco. También destacó la presencia de Fonsi Nieto que fue sin su novia, Carmen Jordá, y llevó una original indumentaria, un caftán verde militar sobre unos vaqueros.

 

nullVER GALERÍA



Otra de las celebraciones que ha tenido Paulina fue con sus fans durante un concierto en un casino de Los Ángeles. Ahora estará en España unos días, donde se encuentra en plena promoción de su nuevo disco, cuyo primer sencillo se llama Causa y efecto y ya es todo un éxito.

 ¿Has escuchado ya lo nuevo de Paulina Rubio? ¿Te gusta? ¡Cuéntanoslo en nuestro foro!

Más sobre: