El robo en su casa de Miami no frena a Paulina Rubio

La chica dorada regresa después de dos años de silencio musical con 'Gran city pop'

Fiel a su estilo, con un minivestido negro que resaltaba su figura, Paulina Rubio, recién llegada de Miami, presentó su nuevo trabajo Gran city pop. Aunque le encanta viajar a España, le esperaba al aterrizar una desagradable sorpresa y es que unos intrusos se colaron en su casa de Miami aprovechando su ausencia, tal y como contó ella misma en su Twitter. Afortunadamente no se llevaron nada, según confirmó la mexicana, por lo que pudo continuar con su calendario.

Tras el increíble éxito de Ananda y su boda con el empresario español Nicolás Vallejo Nágera, se tomó un respiro. Ahora, dos años más tarde llega a las tiendas de discos un LP cuyo primer corte, Causa y efecto, lleva tres semanas en el número uno. La chica dorada contó cómo es su personal “ciudad del pop”. “En ella se habla spanglish (mezcla de inglés y español) y está inspirada en el amor y el desamor. Puedes encontrar diferentes géneros, no me gusta limitarme: una balada, una ranchera, un bolero o rock&roll” explicó.

null

Sus temas son adecuados para todo tipo de públicos y situaciones. “Mis canciones son muy simples, pero tienen lo que puede unir a niños, medianos y grandes. Mi música es para bailar, para bodas, graduaciones, para el coche… Es un disco fresco, diferente, trato de no repetirme a mí misma, trato de arriesgar un poquito con diferentes arreglos y géneros”. Esta mezcla de estilos e ideas es, tal y como dijo, fruto de sus viajes por medio mundo: “Los últimos años mi agenda me ha llevado a muchos países en diferentes continentes. He tenido una influencia radical de mis tres grandes ciudades, Miami, México y Madrid, y eso se nota en cada canción”.

Nueve son las que incluye el CD, en las que cuenta con la colaboración especial de Estéfano, Chris Rodríguez, Cachorro López, y Coti, entre otros, y con ellas espera volver a conquistar al público español al que le tiene un inmenso cariño. “El público español es muy especial, son explosivos y pasionales. Mis conciertos en España son únicos” aseguró. Sin embargo no será hasta otoño cuando podamos verla sobre el escenario, ya que su gira no comienza hasta entonces.

¿Has escuchado ya lo nuevo de Paulina Rubio? ¿Te gusta? ¡Cuéntanoslo en nuestro foro!

Más sobre: