La 'explosiva' sorpresa de Lady Gaga

Terminó su número adosando fuegos artificiales a su corsé

Lady Gaga parece tener licencia para el escándalo y la provocación. Lo hace con sus trajes y estilismos imposibles, con sus extravagancias que la han puesto en boca de medio mundo y han eclipsado, en cierto modo, su música. Pero Joanne Angelina Germanotta, que así se llama en realidad la nueva diva del pop, se ha superado a sí misma.

null

Fue durante su actuación en los premios Much Music, en Toronto, ceremonia durante la que recogió el galardón al mejor vídeo musical por el tema Poker Face. Lo que comenzó como un número musical más terminó con la artista echando chispas, literalmente. Al público le costó un buen rato cerrar la boca cuando, casi al final de la canción, Lady Gaga adosó a su escueto corsé una especie de aparato pirotécnico que comenzó a funcionar mientras ella, sin dejar de cantar, esquivaba las chispas.

Igualmente curiosa, aunque sin llegar a la altura de la "aristócrata", fue el show de Fergie. La vocalista de The Black Eyed Peas se colocó unas larguísimas uñas postizas con las que casi rivalizó con Lobezno, el personaje de la conocida saga X Men.

¿Hay algún artista que supere estas extravagancias? ¿Quién crees que es la figura del pop más agresiva?

Más sobre: