Mel B presume de cuerpazo en su treinta y cuatro cumpleaños

Muchas cosas han pasado desde que Mel B fuera bautizada como Scary Spice allá por los años noventa cuando comenzaba su andadura con las Spice Girls. Sin embargo, parece que a ella no le afecta demasiado el paso del tiempo ya que, cuantos más años cumple, más joven parece. En los últimos meses, Mel B ha utilizado su trabajo para ponerse en forma y es que su paso por Dancing with the stars y la grabación de un DVD de fitness han moldeado una figura envidiable.

null

Sea en el escenario en Las Vegas o en las campañas publicitarias de la firma de ropa interior Ultimo, se ha podido ver a una Mel B mucho más esbelta y en plena forma. Presumiendo de físico, celebró en la ciudad del juego su treinta y cuatro aniversario, ocasión perfecta para organizar una fiesta en la piscina Wet Republic. Bailando al borde del agua con un bikini rojo y altísimos zapatos de tacón, la cantante se hizo fotos con sus fans, se rió con sus amigos y posó para divertidas instantáneas. Sólo se metió en la piscina para cortar la tarta junto a su marido Stephen Belafonte, con el que vive una eterna luna de miel.

Seguramente aprovechó para recordar también su éxito en el Peepshow, el espectáculo en el que ha participado los últimos cuatro meses y del que se acaba de despedir. “Me ha encantado formar parte de la familia del Peepshow, ha sido una experiencia increíble” dijo en un comunicado. Su próxima parada será Los Ángeles donde se dice que comenzará a grabar su tercer disco en solitario (el último fue en 2005).

Más sobre: