Bertín Osborne y sus 'cuatro mujeres' dan la bienvenida al verano

El artista, su mujer, Fabiola Martínez, y sus hijas, Alejandra, Eugenia y Claudia, acudieron a una fiesta en el Puerto de Santa María

Acabamos de dar la bienvenida oficial al verano y con él comienza también la temporada de fiestas. La última tuvo un marcado sabor ibicenco y se prolongó un poco más de lo que es habitual ya que, durante dos noches, reunió a un buen número de caras conocidas al borde del mar, en el puerto deportivo de Puerto Sherry, en el Puerto de Santa María. La primera de las citas, Fiesta en blanco, exigía una etiqueta en el vestir al menos en cuanto a color se refiere, un requisito que cumplieron gustosamente todos los invitados.

null

Por eso Bertín Osborne y su mujer Fabiola Martínez acudieron de blanco riguroso: él con unos pantalones color crudo y camisa y ella con un bombacho, un escotado top y chaqueta calada. El intérprete vivió una auténtica noche en familia y rodeado de mujeres ya que le acompañaron también sus tres hijas Alejandra, Eugenia y Claudia, que eligieron su vestuario siguiendo al pie de la letra el espíritu de la celebración.


Esta temporada, Bertín Osborne tendrá que aprovechar cada minuto de tiempo libre con los suyos ya que su trabajo en televisión le mantendrá bastante ocupado: presenta de nuevo el programa Grand Prix en directo cada semana, junto a la cantante Natalia, ex concursante de OT.

Todos bailaron al ritmo de la música que amenizó ambas veladas, reggae, funky y flamenco del que disfrutaron además otras caras conocidas como Caritina Goyanes y su marido Antonio Matos, Luis Medina, Álvaro Muñoz Escassi y Rosauro Baro, entre otros.

Más sobre