Thalía: 'Mi hija no deja de sorprenderme, ahora hasta me dice en francés je t’aime (te amo)'

La artista firmó ejemplares de su segundo libro en Nueva York

Cantante, locutora de radio, escritora de éxito y dentro de poco presentadora de televisión. La ambición profesional de Thalía no tiene límites y eso que tiene que compaginarla con el cuidado de su hija Sabrina Sakäe, que en octubre cumplirá dos años. La mexicana, afincada ahora en Nueva York con su familia, ha firmado en una librería de esta ciudad decenas de ejemplares de su segundo libro, Thalía ¡Radiante!, en el que da consejos sobre cómo debe cuidarse la mujer durante el embarazo.

null

Encantada con sus proyectos de futuro, entre los que se incluye su participación en un programa infantil en el que explicará a los padres cómo cuidar a un bebé, Thalía no puede evitar, como se suele decir, que se le caiga la baba cuando habla de su pequeña. “Mi muñeca no deja de sorprenderme, cada día que pasa lo hace más y ahora hasta me dice en francés je t’aime (te amo) y mon amour (mi amor)”. Y es que, según la diva, a sus casi dos años, Sabrina Sakäe es políglota y ya balbucea en inglés, francés y español. “Ella es mi todo en letras mayúsculas y es mi felicidad” dice con orgullo.

Uno de los mayores deseos de la cantante es darle un hermanito o hermanita a su niña, aunque de momento tendrá que esperar para recuperarse del todo de la enfermedad que contrajo hace unos meses, Lyme, por la picadura de un bicho.

Más sobre: