Cuando está a punto de lanzar al mercado su nuevo disco, 'Gran City Pop'

Paulina Rubio celebró por anticipado su cumpleaños con una cena entre amigas

La 'chica dorada' disfrutó de una tranquila velada en uno de los locales de Los Ángeles más frecuentado por las estrellas de Hollywood

Paulina Rubio celebra este miércoles su aniversario, y no ha podido tener mejor regalo. La mexicana ha logrado conquistar el número uno en las radios de Estados Unidos, Ecuador y Puerto Rico con Causa y Efecto, primer sencillo de su nuevo álbum, “Gran City Pop”, que supone su regreso a la música desde su boda con Nicolás Vallejo-Nágera en abril de 2007. Seguramente por este motivo, la “sensación rubia” quiso festejar su cumpleaños por adelantado en uno de los locales más de moda en Los Ángeles.


null


En The Ivy, un restaurante muy frecuentado por las estrellas de Hollywood, Paulina quedó con tres amigas, una de ellas la productora Jeanette Longoria, con las que disfrutó de una tranquila cena que se prolongó dos horas. Durante el transcurso de la velada, Paulina actualizó su Twitter oficial con el siguiente mensaje: “¡Estoy en The Ivy con unas amigas! ¡Feliz cumpleaños a todos los Géminis! Mucho amor chicos, mañana es mi cumpleaños y voy a celebrarlo!”. A la salida, la mexicana se mostró muy atenta con sus fans y confesó su deseo para este cumpleaños: “Amor y buena salud”.



Sin embargo, la noche no terminaba ahí para Paulina y sus amigas, ya que acabada la cena se marcharon al exclusivo club Villa, donde casualmente se encontraba el hombre del que más se habla estos días: Cristiano Ronaldo. Y es que la cantante vive desde hace unas semanas una vida de lo más ajetreada mientras se prepara para el lanzamiento, el próximo 23 de junio, de su nuevo trabajo discográfico. La propia Paulina ha ido relatando en su Twitter los sitios que ha visitado recientemente. Desde que el pasado 7 de mayo estrenara mundialmente el videoclip oficial de su nuevo single, la artista ha pisado Nueva York, Miami, México, Puerto Rico y Los Ángeles. El pasado 29 de mayo, estando en casa de su gran amigo Alejandro Sanz, Paulina escribió en su Twitter: “Estoy en casa de Ale Sanz con un buen vino tinto en Miami Beach”.

“Soy feliz, pero me faltan muchas cosas. La más importante: tener hijos”
El nuevo disco de Paulina Rubio llega en el momento más feliz de su vida, como ella misma ha confesado. Sin embargo, el álbum -que marca 17 años de su carrera en solitario- “tiene un poco de todas las Paulinas: de la niña, de la adolescente, de la que se volvía mujer y de la de ahora”, confiesa en su página oficial. “Tengo la fortuna de tener mi propia identidad y eso se refleja en la música”. Pero la mexicana no quiere centrarse únicamente en su faceta como cantante. “Quiero lanzar otros perfumes, crear más proyectos y desarrollar mi marca”, dice la artista.

A nivel personal añade más proyectos a su lista: “Me faltan muchas cosas. Quizás la más importante es tener hijos y criarlos para que sean felices, optimistas y generosos. Me falta también lo más importante de la vida: aprender a madurar, a crecer”. Paulina también cuenta cómo se ve en el futuro: “Me visualizo viviendo en Huatulco o Puerto Escondido en un rancho gigante con huertos de naranjos, limones y muchos animales; mis nietos en motos y yo con ellos. Quiero retirarme en el Pacífico de México, en una finca o rancho”. Y concluye: “Ser feliz consiste en tener cosas que te llenen de verdad, la familia, la salud, las relaciones a largo plazo. El momento es muy importante, y en este momento soy feliz”.

Más sobre: