El padre de Britney Spears da el visto bueno a su nuevo amor: su agente Jason Trawick

Fuentes cercanas a la cantante han confirmado los rumores

Recuperado su status de estrella del pop y su estabilidad familiar, todavía faltaba algo en la vida de Britney Spears. Y es que, tras su divorcio del bailarín Kevin Federline y una relación fallida con el fotógrafo Adnan Ghalib, al que ahora le ha puesto una orden de alejamiento, no había encontrado la estabilidad sentimental. Hasta ahora. La revista People asegura que son ciertos los rumores que la relacionan con su agente Jason Trawick.

“Están saliendo. A su padre le encanta. Es lo mejor que le podía pasar. La hace realmente feliz y es genial con los niños” aseguran las fuentes. La aprobación de su familia es un punto muy importante en esta relación, ya que además Jason es uno de los mejores amigos del hermano de la intérprete, Bryan. Aunque no era extraño verles juntos por el interés profesional que les une, la presencia de Jason en las recientes vacaciones de Britney a las Bahamas con sus hijos hizo saltar las alarmas.

null

Sin duda, el amor de una pareja era el eslabón que faltaba en la cadena de acontecimientos que le han devuelto la estabilidad, tras su errático comportamiento del 2007. Un tema espinoso en el que se centra la nueva biografía que se ha publicado sobre ella, Britney: Inside the dream. Firmada por Steve Dannis, cuenta que las causas de este episodio hay que buscarlas en su infancia y adolescencia. La describe como una niña tímida que presenciaba discusiones en su casa y que, a medida que fue creciendo, perdía con más facilidad los nervios.

Más sobre: