Geri Halliwell posa como una 'top model' para su novio Henry Beckwith

Italia ha sido el destino elegido por Geri Halliwell y Henry Beckwith para pasear su amor. En estos dos meses han demostrado, sin separarse un momento, lo bien que están juntos, algo que se volvió a comprobar durante esta romántica escapada. La ex Spice lució figura con un biquini blanco y no dudó en calzarse los esquís de agua, para cabalgar sobre las olas ante la atenta mirada de su novio. Tras las clases que le dio Henry este invierno en una estación de los Alpes franceses, la artista mantuvo muy bien el equilibrio, aunque en esta ocasión la superficie era agua y no nieve.

null

Geri estuvo en todo momento pendiente de Henry y no escatimó en caricias y besos, incluso le dio un masaje en la espalda mientras él se relajaba en una tumbona. Y es que la complicidad es absoluta entre ambos a juzgar por las imágenes en las que se ve que él no puede apartar los ojos de Geri. El aristócrata, ajeno a las miradas curiosas, aprovechó para inmortalizar a la artista en un muelle al pie del agua, para luego dejarle la cámara y que ella hiciera lo mismo.


Tras la ruptura de su compromiso con el italiano Fabrizio Politi, Geri ha encontrado en Henry el motivo para rehacer su vida. Fue el pasado mes de marzo, sólo diez días después de conocerse su separación del italiano, cuando se captaron las primeras imágenes de la pareja cenando en Londres y, poco después, su “escapada” a los Alpes demostró que se trataba de algo más que amistad.

null

Más sobre: