Manuel Martos y Amelia Bono presentan a su primer hijo Jorge

Muy tranquilo en brazos de su madre y sin soltar el chupete, Jorge Martos Bono hizo su primera comparecencia ante los medios de comunicación. Fue a las puertas del hospital en el que nació el pasado jueves 4 de junio, un centro que ya ha abandonado para conocer su nueva casa. Los felices papás Manuel Martos y Amelia Bono, más recuperada tras la cesárea, presentaron sonrientes al bebé que, como marca la tradición, iba vestido de azul.

null

Amelia Bono y Manuel Martos dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado 4 de junio, un niño que nació mediante cesárea, con un peso de 3,5 kilos y una medida de 51 centímetros y al que han puesto por nombre Jorge. El bebé ha llegado apenas unos días antes de que la pareja celebre su primer aniversario de boda: se dieron el "sí quiero" el 27 de junio del año pasado en Toledo, ciudad natal de Amelia.

null

Los recientes abuelos se han confesado también encantados con la llegada de este niño, primer nieto para el presidente del Congreso, José Bono, y su mujer Ana Rodríguez, pero ya el quinto para Raphael y Natalia Figueroa. "Aseguran que se parece a mí, aunque yo creo que lo dicen para agradarme" explicó Bono tras conocer al pequeño.

Más sobre: