Patricia Conde y Dani Martín se relajan bajo el sol de Ibiza

Aún no han confirmado su reconciliación pero las últimas imágenes de la pareja dejan claro que están más unidos que nunca

La presentadora y el vocalista de 'El canto del Loco' han aprovechado el fin de semana para tomar un avión con rumbo a Ibiza y descansar unos días. En una terraza se han dejado ver sonrientes y relajados como en los mejores tiempos de su relación.

Estas imágenes parecen corroborar que Patricia Conde y Dani Martín han retomado la relación sentimental que los unía. Al parecer, desde la repentina muerte de Miriam Martín, hermana del cantante, hace cuatro meses, ambos han estado más unidos que nunca.

Tanto es así que Dani acompañó hace poco a Patricia a un viaje a Nueva York, donde la presentadora fue premiada por sus labores humanitarias para la ONG Women Together . No se ocultaron de los fotógrafos en la Gran Manzana y el líder de El Canto del Loco sorprendió con su nuevo look rubio. Sin embargo, ya ha vuelto a su imagen habitual como dejan claro las imágenes tomadas en la isla balear.

Camuflados bajo amplias gafas de sol, la pareja dio largas caminatas por el paseo marítimo y repusieron fuerzas en un bar mientras leían el periódico a medias y lo comentaban, entre risas. El hecho de que hayan pasado este fin de semana juntos no hace sino reforzar la idea de una reconciliación entre ambos. Este es el segundo viaje en que la pareja es sorprendida por los objetivos de los reporteros gráficos.

El primero, como apuntábamos antes, fue en Nueva York. No obstante, los meses que han permanecido separados, ha pervivido la amistad entre ellos por lo que era frecuente ver a la presentadora de Sé lo que hicisteis en los conciertos de la banda de su chico.

Este verano será muy diferente al de 2008, cuando ambos tomaron caminos bien diferentes y pusieron punto y -al parecer- seguido a su noviazgo. Dani Martín se centró en la gira de su último disco, Personas. Por su parte, Patricia se fue de viaje solidario a Bangladesh y se rodeó de sus amigas para superar la ruptura.

Más sobre: